PLENITUD AVENTURERA

El programa que hace crecer tus ventas haciéndote crecer a ti

Sabemos que sabes vender. Por eso, te invitamos a hacerlo desde un lugar en el que nunca antes has estado: la autenticidad, la empatía, la fidelidad creativa y la perseverancia.
En otras palabras, la Plenitud

00

días


00

horas


00

minutos


00

segundos


Solo ganarán los que más rápido se adapten al cambio constante

En los últimos 10 años el entorno profesional se ha vuelto mucho más complejo, cambia muy rápido y hacia direcciones poco previsibles. 

Es incuestionable que tener un buen modelo tradicional de ventas es insuficiente

Hace falta desarrollar una mentalidad digital que te permita adaptarte al cambio constante y lo más importante: disfrutar de ello.

Teoría la justa, mucha acción y la vista puesta en lo más importante: tus resultados

1
Consigue la mente del campeón

Un campeón tiene más conciencia que el resto, afronta los retos con alegría y se levanta cada día para conseguir una venta extraordinaria.

2

Con una estrategia de ventas a medida

Metodología y estrategia de ventas adaptada a tus fortalezas y barreras. Sabrás captar mejor las tendencias del mercado y estarás conectado a él (de verdad).

3

Un plan de acción inmediato

Definirás un plan de acción en base a tu propósito y propuesta de valor diferencial que te permitirá mejorar de forma constante.

4

Y la comunicación de un líder

Tendrás un discurso más coherente y potente para cada fase de la venta. Entenderás mejor a tus clientes y sabrás cómo hacerles pensar y sentir.

Sólo 20 plazas disponibles

Una metodología de ventas basada en ti y en tu crecimiento

PLAN DE ESTUDIO

Plenitud Aventurera

Basado en los aprendizajes del programa presencial que realizaron más de 6.000 vendedores.

  • Valores de Plenitud Aventurera

    Todo el temario que verás a continuación está basado y articulado en base a los siguientes valores: 

    Humildad: Permitirse dudar, cuestionarse a uno mismo, identificar nuevas dinámicas.

    Curiosidad: Cuestionar el Status Quo, querer descubrir y explorar nuevos territorios.

    Creatividad: Plantear ventajas competitivas, ideas que se convierten en acciones de valor reales, construir un nuevo propósito.

    Ambihonestidad: Con pasión y excelencia, querer hacer algo y hacerlo con respeto y confianza). 

  • Módulo 1: Autenticidad

    Tener claras TUS razones del cambio y convertirlas en un nuevo reto que te motive a emprender tu propia aventura.

    1.1 Sentido de urgencia e importancia

    1.2 Toma de consciencia

    1.3 Compromiso personal y profesional

  • Módulo 2: Empatía

    Preguntar y Escuchar para entender las necesidades de los clientes, convertirlas en iniciativas concretas para construir la propuesta más competitiva y darles satisfacción completa a través de un nuevo propósito.

    2.1 La experiencia empática 

    2.2 La escucha activa 

    2.3 Etiquetar iniciativas y nuevo propósito

  • Módulo 3: Fidelidad creativa

    Convertir TUS ideas en impacto real depende de tu capacidad de entender tendencias, liberar tu mente para ser creativo y saber traducirlo a prototipos que se pueden validar en el mercado. Y sobre todo, cambiar el miedo a equivocarse en ilusión para explorar.

    3.1 Tendencias y brainstorming 

    3.2 Filtro y selección de ideas 

    3.3 Prototipado y validación

  • Módulo 4: Perseverancia

    Identificar cuáles son las barreras y bloqueos que te impiden tener hábitos y métodos sólidos, para definir los aprendizajes y acciones clave que te permitirán superarlos. Planificar a distintos niveles para acabar con una agenda que te recuerde lo que realmente quieres.

    4.1 Identificar barreras y bloqueos

    4.2 Aprendizajes y acciones clave

    4.3 Planificación y agenda 

  • Módulo 5: Plenitud

    Crear tu propia historia. Tener un discurso coherente con tus emociones y resultados te conseguirá un impacto real en ti mismo y los que te rodean.

    5.1 Experto probado

    5.2 Comunicar con impacto 

    5.3 Plenitud Aventurera

  • BONUS EXTRA: Masterclass de Negociación de Alto Nivel

    Masterclass de una hora con el experto en negociación de conflictos Rafael Muñoz. Compartirá con nosotros su método, desarrollado a través de muchos años de experiencia, para negociaciones duras tanto con clientes como en casa.

Metodología del curso

  • Webinar: Con una duración de 2 horas, los tutores imparten los contenidos teóricos y prácticos para que puedas crear tu activación comercial. Los Webinars serán cada martes de 17.00 a 19.00 durante las próximas 5 semanas. Si no puedes asistir en directo, no te preocupes, podrás ver la grabación cuando mejor te vaya 🙂
  • Plataforma online: Después de cada sesión, deberás hacer unos ejercicios entregables con una dedicación estimada de 7 horas para cada módulo.
  • Feedback: Al inicio de cada webinar, se comparte con todo el grupo el resultado del trabajo realizado en la plataforma, resumiendo los aprendizajes y las propuestas más relevantes. Con este paso completamos el trabajo colaborativo de la comunidad.

Aprende con los mejores

Ramón Romero

TUTOR

Facilitador de equipos en metodologías de pensamiento de diseño y productividad. Emprendedor y CEO en Beforget. Ha trabajado en +30 países , con diferentes instituciones y organizaciones con el fin de crear y colaborar en proyectos con un impacto sostenible. (People, Planet, Profit)

Iban Solé

TUTOR

CEO de Genneraventa y Vicepresidente de la ONG La Merienda. Más de 20 años de experiencia en ventas, trabajando en multinacionales como Pepsico y Panrico, donde lideró el equipo de vendedores más grande del país, con 2.500 personas.

Más de 200 organizaciones nos avalan

Inscríbete

Programa de Plenitud Aventurera

499

Durante las 5 semanas incluye acceso a la plataforma online, vídeos, foros, feedback y seguimiento de mentores.

Además recibirás un año de acceso de forma gratuita a la Comunidad de Plenitud Aventurera

Incluye IVA y garantía de reembolso para aventureros*

Inscripción cerrada, ¿te gustaría unirte a la comunidad de vendedores honestos?

Preguntas Frecuentes

¿Por qué me debería apuntar?

Vivimos en una época con mucha complejidad a nivel de negocio. El contexto profesional cambia muy rápido y hacia direcciones poco previsibles. 

Los vendedores están viendo cómo cada vez resulta más difícil vender porque las técnicas de siempre están perdiendo efectividad. 

Es necesario desarrollar una metodología y estrategia sólida de ventas que nos permita enfrentarnos al cambio como una Aventura. Solo así seremos realmente competitivos en esta época y aportaremos verdadero valor a nuestros clientes. 

¿Está la formación reconocida? ¿Recibiré alguna certificación?

Certificamos la formación mediante un sistema Blockchain, por lo que aseguramos su autenticidad y validación universal.

Plenitud Aventurera es un programa orientado a generar un plan de acción detallado para tu día, lo que será la mayor muestra de tu aprendizaje. 

Hemos formado a más de 7.500 alumnos y 200 empresas en España y Latinoamérica.

¿Para quién están pensados los cursos?

Aunque tiene un enfoque comercial, este programa es válido y será de gran utilidad para todas aquellas personas que venden en su día a día: empresarios de pequeños negocios, emprendedores, CEOs de startups, entre otros. 

Si tienes un valor que ofrecer al mercado, no te conformas y quieres ser mejor en tu profesión, aquí está tu sitio. 

¿Cuándo podré acceder al curso?

Una vez comprado el curso, cuando se acabe el plazo de inscripción, te enviaremos un email con los datos de acceso a la plataforma para que puedas empezar.

¿Cuál es la metodología del curso?
  • Webinar: Con una duración de 2 horas, los tutores imparten los contenidos teóricos y prácticos para que puedas crear tu activación comercial. Los Webinars serán cada martes de 17.00 a 19.00 durante las próximas 5 semanas. Si no puedes asistir en directo, no te preocupes, podrás ver la grabación cuando mejor te vaya 🙂
  • Plataforma online: Después de cada sesión, deberás hacer unos ejercicios entregables con una dedicación estimada de 7 horas para cada módulo.
  • Feedback: Al inicio de cada webinar, se comparte con todo el grupo el resultado del trabajo realizado en la plataforma, resumiendo los aprendizajes y las propuestas más relevantes. Con este paso completamos el trabajo colaborativo de la comunidad.

Aprenderás al mismo tiempo de los tutores y de todos tus compañeros. 

Libro con tu propia Aventura: Gracias a todos los entregables que irás completando, al acabar el curso tendrás el libro de tu propia aventura, es decir, tu metodología y estrategia de ventas adaptada a tu forma de ser. 

¿Cómo funcionan los cursos? ¿Debo seguir un horario? ¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle al curso?

No existe ningún horario fijo, salvo el de la sesión del webinar semanal. En caso de no poder asistir, puedes acceder a la grabación, existiendo además la posibilidad de enviar preguntas con anterioridad para que se respondan en la sesión.

Los entregables sí deberán entregarse antes del plazo establecido. Tenemos comprobado que establecer fechas límite de trabajo es la mejor forma de llevar a los alumnos a la acción y de que asimilen el contenido aprendido.  

La dedicación mínima recomendada es de 5 horas semanales. Esta dedicación varía dependiendo de los contenidos de cada semana y del grado de profundidad en el que quieras realizar los entregables.

¿Necesito presentar una solicitud? ¿Cuáles son los criterios de admisión?

No. Este curso acepta a todos los solicitantes, independientemente de tu experiencia y antecedentes específicos.

¿Cuáles son los prerequisitos para apuntarse a este curso?

No hay ningún requisito de conocimientos técnicos. Simplemente que vengas con muchas ganas de aprender y con la mente abierta.

¿Cómo está estructurado este curso?

Este curso está compuesto de 5 módulos con una duración total del curso de 5 semanas. Puedes ver más información en el Plan de Estudio.

¿Hasta cuando tengo acceso al contenido?

Tienes acceso ilimitado al contenido del curso desde el momento que iniciamos el mismo hasta 1 mes después de la finalización (4 semanas extra). 

El contenido que generes durante la formación siempre lo tendrás disponible al generarlo en tu ordenador o en tu propia cuenta de Google Drive.

¿Qué es Beforget Faculty?

Somos una comunidad de aprendizaje con diferentes ecosistemas de trabajo repartidos por el mundo, con el objetivo común de desarrollar nuestro pensamiento crítico y creativo para resolver los retos complejos que afrontamos como sociedad para vivir de manera sostenible.

A través de Faculty ofrecemos nuestros cursos e itinerarios a personas y organizaciones que quieren afrontar los retos complejos de la Era Digital.

¿Qué incluye este curso?

Incluye acceso al curso dentro de la plataforma formativa online, vídeos en alta definición, ejemplos y casos prácticos, contenido curado, acompañamiento de mentores durante todo el itinerario, una sesión de seguimiento cada semana y certificado Blockchain con validación universal.

¿Qué medios de pago se aceptan?

Aceptamos pago con tarjetas de crédito y débito. Si necesitas una forma de pago especial para tu empresa, no dudes en contactarnos a [email protected]

¿Entregan factura?

Sí, por favor incluye tus datos fiscales en el formulario de inscripción y marca la casilla de solicitar factura.

¿Queréis inscribiros como organización?

Contamos con ofertas especiales y mayor personalización. Escríbenos a [email protected] y estaremos encantados de asesorarte personalmente.

Estamos seguros de que Plenitud Aventurera te va a encantar —llevamos 3 años desarrollándolo y probándolo en clases presenciales—, y queremos que quien entre realmente esté comprometido con el cambio y que se entregue al 100%. 

Por eso, ofrecemos una Garantía de Devolución. Una vez empiece el programa, tendrás una semana para verlo, trabajarlo y pedir la devolución si sientes que no es para ti. 

Lo único que te pediremos a cambio son los ejercicios de esa semana realizados, como muestra de que realmente te has implicado en el curso. Solo tendrás que escribirnos un email adjuntando los ejercicios realizados y te devolveremos todo el dinero. Sin preguntas incómodas. 

¿Tienes alguna duda sobre Plenitud Aventurera?

Los tutores te responden