Somos BeForGet, creamos y colaboramos en proyectos con un alto impacto social

Nos une un propósito común: Desarrollar nuestro pensamiento crítico y creativo para resolver los retos complejos que afrontamos como sociedad para vivir de manera sostenible.

En BeForGet somos una comunidad de aprendizaje con diferentes ecosistemas de trabajo repartidos por el mundo, con el objetivo común de desarrollar nuestro pensamiento crítico y creativo para resolver los retos complejos que afrontamos como sociedad para vivir de manera sostenible.

Personas | Planeta | Properidad

7500

alumnos

5

continentes

200

organizaciones

El crecimiento personal es la base para la transformación social.

En comunidad, adquirimos conocimientos globales y cocreamos soluciones e ideas.

Al compartir nuestros aprendizajes, seguimos aprendiendo, formando así un ecosistema de innovación global.

Historia | Pasado

Venimos de 10 años trabajando en diferentes proyectos a nivel global que han hecho de este planeta un lugar más sostenible, basándonos especialmente en proyectos de medioambiente, educación y salud y bienestar.

Historia | Futuro

Nuestra visión de futuro es ser la plataforma de referencia global para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, a través de la formación de ecosistemas de trabajo, donde gestionamos el conocimiento y colaboremos en la comercialización de productos y servicios que nos lleven a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible marcados para el 2030.

¿Qué nos une?

Empatía * Autenticidad = Bien Común

Innovación = Gestión del Conocimiento * Comercialización

Evolución = Cambio * Adaptación

The Zero Crew

Ramón Romero

CEO | Chief Executive Officer

Juan Pablo Jiménez

CSO | Chief Strategy Officer

Olatz Huerta

CCO | Chief Comunications Officer

Juanma Luquero

CTO | Chief Technology Officer

Somos personas conectadas donde la colaboración implica apoyarnos los unos a los otros. Estamos convencidos de que nuestra fuerza individual se ve potenciada en equipo. Si quieres formar parte, te invitamos a que te unas a nuestra comunidad y desarrolles la mejor versión de ti mismo.

Comunidad Exclusiva

Aprende de equipos similares al tuyo. Al inscribirte en cualquiera de los itinerarios, recibes acceso inmediato a la comunidad BeForGet Faculty: una comunidad de equipos y personas que ya están resolviendo los problemas de sus comunidades. Aprende de sus errores y aciertos al enfrentarse a retos similares a los tuyos.

Únete a la comunidad

¡Suscríbete!